MENU

NOSOTROS

COPRESA, empresa 100% salvadoreña, pionera y líder en fabricación de entrepisos de concreto preesforzado durante más de 45 años.

 

Desde 1972, COPRESA nació con la idea de combinar el metal y el concreto para servir a la industria de la construción, en la fabricación de viguetas pretensadas para entrepisos. Para cumplir con las exigencias de la construcción moderna, COPRESA, ha lanzado al mercado nuevos productos, que se caracterizan por su calidad, versatilidad y economía.

COPRESA se ha convertido a lo largo de los años, en una respuesta para los Ingenieros y Arquitectos modernos, que han decidido trabajar a la vanguardia con productos resistentes, de bajo costo, y de rápido y fácil manejo.

COPRESA ofrece alternativas estructurales con elementos prefabricados de concreto reforzado y pretensado para edificios, puentes, bóvedas, tanques y muros de retención. con más de cuatro décadas de trabajo en El Salvador, COPRESA se ha consolidado como una de las empresas pioneras en la fabricación de entrepisos de concreto preesforzado, ofreciendo soluciones integrales para la industria. Contamos con tecnología y equipos de punta, así como la atención que nuestros clientes se merecen.

MISIÓN

Brindar calidad de servicio al cliente, a través de una diversa gama de productos para la construcción. Fabricados por un equipo profesional, utilizando la tecnología apropiada para garantizar la calidad óptima para satifacer a nuestros usuarios.

VISIÓN

Ser líder en la producción y venta de sistemas prefabricados de losas y entrepisos en el mercado nacional, ofreciendo diseños alternativos para la industria de la construcción.

EXCELENCIA

Asegurar la calidad y confiabilidad de nuestros productos a través de la innovación

COMPROMISO

Proporcionar permanentemente los estándares de servicio al cliente

LIDERAZGO

Ser reconocidos como la mejor empresa en la industria

ESPIRITU DE EQUIPO

Motivar e integrar a nuestros empleados dentro de la compañía